Tratamiento con espuma y sin cirugía de las Varices y arañas en Barcelona

Claudia Mitru

Especialista en cirugía de urgencias, tratamiento de varices y en patología de pared.

Contacto: cmitru@aquirurgica.com

2007 – Actual:
Adjunta del Servicio de  Cirugía General en Centro Médico Delfos. Barcelona.
Adjunta de Cirugía General y digestiva en Hospital de Mollet.

2000 – 2007:
Adjunta del Servicio de Flebología y Linfología  en el Hospital Francés de Buenos Aires.

2003 – 2007:
Adjunta del Servicio de Cirugía General  del  Hospital General  de Agudos E. Tornú . Buenos Aires.

1998 – 2007:
Adjunta de Guardia de Cirugía General  en el Hospital Boulogne Sur Mer. Buenos Aires.

Contacta con la Dra. C Mitru

Las opiniones de nuestros pacientes

19.10.2012        “Eliseo G.opina sobre Dra.Claudia Mitru:Valoración de 1 a 10 un 15.Profesionalidad:Tomó una decisión rápida y adecuada;el resultado final así lo demuestra.Personalidad:Destacan su porte risueño y natural,su efectividad y,importante,previsión en todos los temas para sus festivos,vacaciones ,etc..”

12.09.2012         “Me gustaría agradecer a la Dra. Mitru que me salvara la vida. Ingresé de urgencias con una perforación del intestino y gracias a su profesionalidad ahora estoy totalmente recuperado. Especial agradecimiento a las enfermeras de la 5ª planta.”

03.09.2012       “Quiero manifestar mi especial agradecimiento a la Dra Claudia Mitru por su trato en la Clinica Delfos después de una operación de extracción de vesícula. Destacar su profesionalidad, y sobre todo su calidad humana como médico. Estoy encando”

26.07.2012        “Quiero manifestar un especial agradecimiento a la Dra Claudia Mitru por su seguimiento en la Clinica Delfos después de una operación de colon. Es de destacar su profesionalidad, y sobre todo su calidad humana como médico.”

06.06.2012            “Quiero expresar mi agradecimiento a la Doctora Claudia Mitru por la atención médica y personal que me prestó durante mi estancia en el Centro Médico Delfos”

14.05.2012             “El pasado 3 de Abril me extirparon un tumor del colon. Desearia expresar mi agradecimiento por el trato humano y profesional que recibí y sigo recibiendo. Muchas gracias doctora, a ti y a tú equipo.”

09.05.2012                 “El motivo de mi opinion es el agradecimiento a la Dra. Claudia Mitru por su trato conmigo su gran profesionalidad, si algun dia tuviese que volver a operar antes pediria consejo a la Doctora, muchas grcias.”

09.05.2012                  “Hemos estado perfectamente asistido por la Doctora. La profesionalidad y el afecto recibido por parte de la Doctora ha sido extraordinario. Por lo que estamos muy agradecidos a la Doctora, a su equipo y al centro médico.”

Envíanos tu opinión